
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas parejas se encuentran con los preparativos para que sea una jornada especial en la que puedan demostrar su amor. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece y hay ocasiones en que las parejas no terminan de la forma más adecuada.
Un ejemplo claro es el que mostraba una usuaria argentina en Twitter, que se encontró junto a su casa con un coche de color blanco, con pintadas hechas con espray de grafiti sobre el capó y ambos laterales del vehículo.
El contenido de los mensajes era el siguiente: "relación abierta es cuando aceptan los dos", sobre las puertas del lado derecho, "si era poliamor avisa antes", en las del lado izquierdo, y "¡como bloqueaste te lo escribo acá!", en el capó.
Esto está pasando a la vuelta de mi casa pic.twitter.com/Cx0l5iW1IL
— Lau Albertini 💚 (@laualbertini) February 12, 2020
A juzgar por las pintadas, parece que la relación entre estas dos personas anónimas no terminó del todo bien, y una de las dos decidió vengarse de esta manera, algo que, además de la embarazosa situación que provoca conducir el coche así, tendrá un coste económico considerable para volver a pintarlo.
Lo sorprendente es que algunos usuarios en Twitter han recordado que han visto ejemplos similares y no han dudado en publicar las pruebas de ello.
"Me vas a pagar o no hijo de puta, primer aviso", sobre la puerta de un garaje o "Que tu ex te likee esto también", sobre un coche similar al primero (algunos han fantaseado con que pueda ser el mismo), son algunos de los mejores ejemplos.
todo chamuyo,,, es el mismo auto pic.twitter.com/Ledtobtd0w
— Nacho🌶 (@NaachoTamola) February 12, 2020
— El Guerrillero (@LaGuerrillaFood) February 12, 2020
cinematic parallels pic.twitter.com/k79DS8ynLB
— camila🔻 (@camilatopa5) February 12, 2020
Esto también será publicidad? pic.twitter.com/jdp9zUGFaP
— Maurito (@Gallaghereado) February 12, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios