El 'Broom Challenge', el reto viral de las escobas que vuelve loco a los famosos y que ha aceptado hasta la NASA

  • Muchos 'celebrities' han intentado llevar a cabo el último desafío de internet.
Canelo Álvarez intenta hacer el Broom Challenge.
Canelo Álvarez intenta hacer el Broom Challenge.
INSTAGRAM
Canelo Álvarez intenta hacer el Broom Challenge.

Un nuevo reto viral está causando sensación en las últimas horas en las redes sociales. Se trata del Broom Challenge, un desafío que consiste en (intentar) mantener de pie una escoba sin necesidad o ayuda de ningún soporte.

Un reto que ha sido asociado con la NASA tras varias publicaciones de usuarios de las redes sociales que hacían referencia que este pasado 10 de febrero er al único día en que la escoba podía sostenerse debido a la atracción gravitatoria de la Tierra.

Además, la propia cuenta oficial de la NASA se sumó al challenge: "El astronauta Alvin Drew y la científica Sarah Noble responden al #BroomstickChallenge, mostrando que la física básica funciona todos los días del año, no solo el 10 de febrero", escribió.

Con todo, lo que le faltaba para triunfar era que celebrities se sumaran y lo hicieron viral. Dicho y hecho, porque muchos rostros conocidos -y no tanto- han caído rendidos al desafío. Famosos como Canelo Álvarez, Jason Derulo, Tory Lanez o DJ Khaled se han sumado a este Broom challenge de la NASA. Aunque no siempre con la misma suerte...

Ver esta publicación en Instagram

😱

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Ver esta publicación en Instagram

Smh theory

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento