Multan a una mujer que daba de comer a los ciervos dentro de su casa

  • El banquete le ha costado a esta vecina de Estados Unidos 500 euros de multa.
La administración del sistema de parques estatales del Estado de Colorado (Colorado Parks and Wildlife, CPW), en EE UU, publicó este martes un vídeo que muestra cómo una mujer atrae a varios ciervos dentro de su casa para ofrecerles comida. El banquete improvisado le ha costado una multa de 500 euros porque es una actividad que está prohibida por las autoridades.
El ciervo, en casa de la mujer.
CPW - FACEBOOK
Uno de los ciervos, en la casa de la mujer.
CPW - FACEBOOK

La administración del sistema de parques estatales del Estado de Colorado (Colorado Parks and Wildlife, CPW), en EE UU, ha publicado un vídeo que muestracómo una mujer atrae a varios ciervos dentro de su casa para ofrecerles comida

El banquete improvisado le ha costado una multa de 500 euros porque es una actividad que está prohibida por las autoridades.

Sin embargo, ella se ha defendido y ha explicado que durante siete años ejerció como técnico veterinario y también había trabajado con la vida silvestre.

Sin embargo, CPW no está nada de acuerdo. "Estos actos atroces de alimentar a la vida silvestre deben detenerse. Es egoísta y peligroso, tanto para los animales como para las personas, además de que es ilegal", manifestó en el tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento