Una chica practica la reacción de cuando no te dan un Oscar y se vuelve viral: "Una perdedora decepcionada pero amable"

Dana Schwart poniendo cara de perdedora decepcionada pero amable.
Dana Schwart poniendo cara de 'perdedora decepcionada pero amable'.
DANA SCHWARTZZZ / TWITTER

Ojalá todos pudiéramos recibir algún día un premio. El que sea, de cualquier tipo. Subir al escenario y recoger una estatuilla o un diploma por tu trabajo es todo un regalo. Sin embargo, hay que ir preparado para estos casos, pues el discurso que se ha de pronunciar es siempre un momento difícil de afrontar. Pero en las galas de premios televisadas hay otro hecho igual de complicado: cuando enfocan a todos los nominados y dicen el ganador.

La reacción ante ese momento es algo que se debería practicar, pues si pronuncian tu nombre te invadirá la euforia y la alegría, y eso se reflejará en tu expresión. Pero si no eres el afortunado, ¿qué cara hay que poner? Puede llegar a ser incluso incómodo.

Por ello, esta reacción es recomendable practicarla, y así lo ha demostrado la escritora estadounidense Dana Schwartz, que le ha echado tanto tiempo a esta cara que se ha convertido en un ejemplo a seguir para las galas de premios.

"Nunca he practicado un discurso de los Oscar frente al espejo, pero he perfeccionado mi reacción de 'decepcionada pero aún soy una amable perdedora'", escribió junto a un vídeo publicado en Twitter. En él, se la ve sonriendo alegre y aplaudiendo con expresión de alegría (una alegría comedida). "Debes comenzar a aplaudir tan pronto como puedas para demostrar que no estás amargado", añadió.

El vídeo ya acumula más de 42.000 'me gusta' y se ha compartido casi 3.000 veces. Muchos usuarios han comenzado a bromear con el tuit y han utilizado gifs de aplausos que, ni de lejos, llegan al nivel del de ella. Un tuitero incluso compartió un vídeo de la serie Friends donde pasa todo lo contrario, y el personaje de Joey es grabado mientras se queja por no haber ganado un premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento