San Valentín para solteros: poner el nombre de tu ex a una cucaracha y dársela de comer a los animales

  • El zoo de San Antonio (EE UU) piensa en aquellos con el corazón roto.
  • También da la opción de nombrar a una rata como ellos.
Imagen de una cucaracha.
Imagen de una cucaracha.
MEJORCONSALUD.COM
Imagen de una cucaracha.

Cuando llega San Valentín todo se llena de corazones, rosas, bombones y parejitas, pero no para todos es una fecha tan dulce. Para los que sufren el desamor, a los que su pareja les ha engañado o les han hecho ghosting puede ser muy amarga.

El zoo de San Antonio en Texas (EE UU) ha pensado en estos últimos y ha creado el evento Cry Me a Cockroach (como la canción de Justin Timberlake Cry Me a River), donde el zoológico permitirá poner el nombre de una expareja a una rata o cucaracha para dársela de comer a los animales.

Este evento será el próximo viernes y, además, se podrá ver en vivo para disfrutar más de la venganza. Así lo anuncia el zoo: "Si tu ex era una serpiente, incluso puedes nombrar una rata como ellos, y se lo daremos de comer a un reptil por $ 25".

Dependiendo del animal se paga una cantidad diferente: nombrar a una cucaracha saldría por 5 dólares, mientras que si es a una rata, son 25.

Aunque si uno es vegano o amante de los animales, siempre se puede ir a un karaoke y cantar a pleno pulmón la famosa canción de Paquita la del Barrio: Rata de dos patas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento