La misteriosa y, al final, macabra historia de la sustancia negra que chorreó por el techo de la casa de un tuitero

  • El líquido resultó ser la sangre del vecino de la casa de arriba, que había muerto una semana antes.
La sustancia de la casa del tuitero.
La sustancia de la casa del tuitero.
@daddyallenjoel
La sustancia de la casa del tuitero.

Los inquilinos de una casa de Minneapolis se horrorizaron cuando acabaron descubriendo que una misteriosa sustancia oscura que comenzó a gotear por la pared resultó al final ser la sangre de un vecino de arriba, que había muerto más de una semana antes.

Allen Joel McCrady, de 24 años, publicó en Twitter fotos de las manchas negras, que aparecieron después de que su apartamento hubiese estado "oliendo horrible" durante una semana.

Entonces, según explican algunos medios, Allen Joel y su compañero de piso llamaron a un equipo de mantenimiento para investigar el misterioso líquido "parecido al alquitrán".

Cuando el equipo de mantenimiento subió al piso de arriba, descubrió el cuerpo en descomposición de su vecino, que según los informes había muerto por causas naturales.

Las autoridades dijeron que el líquido negro era en realidad fluidos corporales que se habían filtrado por el techo y habían bajado al apartamento de Allen Joel.

Entonces, el joven compartió fotos del sorprendente descubrimiento en un hilo de Twitter, junto a una explicación de lo que sucedió.

Acusado de insensible

Una acción por la que ha sido acusado de "insensible" en las redes sociales, por lo que decisión defenderse, asegurando que "no pretendía llegar tan lejos ni ser irrespetuoso". Además, asegura que para él ha sido un episodio "traumático".

El portavoz de la policía de Minneapolis, John Elder, confirmó a los medios locales que, efectivamente, descubrieron un cuerpo en el apartamento de arriba.

Los oficiales investigaron el caso y nada parecía sospechoso, aseguró. La identidad del hombre fallecido y la causa de la muerte aún no han sido reveladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento