Un pintor que nunca cobró por su trabajo se venga escribiendo un mensaje sobre la fachada de su cliente

  • Harto de perseguir al dueño de la casa para que le pague, este pintor prefirió tomar iniciativa propia y darle una lección.
  • "¿Quieres tu casa pintada? ¡No seas como Terry y paga tus facturas!", escribió en la pared exterior de la casa. 
Dean Reeves frente a la pared sobre la que escribió para ser pagado.
Dean Reeves frente a la pared sobre la que escribió para ser pagado.
SWNS / YOUTUBE

Los vecinos de la ciudad de Bolsover, Inglaterra, paseaban asombrados al ver cómo una casa de una de las zonas residenciales del municipio tenía una pintada que ocupaba toda la fachada.

"¿Quieres tu casa pintada? ¡No seas como Terry y paga tus facturas! ¡Ahora lo harás!", es el mensaje que Dean Reeves, un pintor de 50 años, decidió escribir sobre la fachada de la vivienda sobre la que trabajó.

El trabajador explicó en una entrevista concedida a SWNS que estaba harto de que los clientes no le pagasen por sus servicios, por lo que "no le dejó otra opción" y tuvo que realizar este acto reivindicativo.

Pintada escrita sobre la pared exterior de la casa.
Pintada escrita sobre la pared exterior de la casa.
SWNS / YOUTUBE

El cliente, llamado Terry, le prometió en varias ocasiones que le iba a abonar todo el dinero acordado, en torno a las 500 libras (unos 590 euros), pero siempre le pedía que hiciese un trabajo más, algo que no estaba acordado previamente y por lo que se negaba a pagarle aparte.

Tras aceptar los primeros encargos, Reeves se cansó de que le ninguneara de esa manera y decidió tomarse la justicia por su mano, escribiéndole ese mensaje sobre la pared exterior.

Por otro lado, el cliente negó la versión del pintor y aseguró que tenía "toda la intención de pagarle". Ahora, Terry va a presentar cargos contra él y espera "que sea arrestado pronto". Además, concluyó afirmando que la pintada "no le molestaba en absoluto" y la borrará pronto, porque "solo es pintura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento