Unos vecinos descubren que circula alcohol por los grifos de agua de sus casas

  • "El olor era inconfundible y el sabor confirmó la mezcla de grandes cantidades de alcohol con agua", declaró un vecino.
  • Las bebidas procedían de un cargamento requisado por la policía, que lo enterró para destruirlo y se filtró a un pozo.
Imagen de un grifo
Imagen de un grifo
UMU - Archivo
Imagen de un grifo

Algo con lo que mucha gente bromea con que es su sueño, que salga alcohol por el grifo de casa, es lo que le ocurrió a esta comunidad de vecinos en la ciudad de Chalakudy, India

Todo comenzó cuando el pasado lunes los habitantes de este edificio abrieron sus grifos en busca de agua. Sin embargo, se encontraron con líquido de color oscuro y con un fuerte olor a alcohol.

"El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua", aseguró a India Times Joshy Maliyekkal, uno de los primeros vecinos en detectarlo.

Tras avisar a las autoridades, estas descubrieron que el pozo de agua que abastece a la comunidad había sido contaminado por funcionarios de impuestos, que cometieron un error importante al verter más de 2.000 litros de un cóctel de bebidas espirituosas en él.

Al parecer el origen del problema viene a raíz de la incautación, desde hacía varios años, en bares que no tenían la licencia para la venta de estas bebidas alcohólicas. Al tener un gran cargamento, se emitió una orden judicial para su destrucción.  

La mejor manera que encontraron para acabar con todo el alcohol fue cavando un hoyo y enterrando las botellas, sin percartarse que estas se romperían y filtrarían el líquido hasta el pozo que abastece a la comunidad. 

Tras este reseñable error de cálculo, las autoridades ya se encuentran haciendo las labores necesarias para limpiar el depósito y garantizar el acceso al agua potable para los vecinos afectados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento