Se cansa de las 'apps' para ligar, compra un valla publicitaria para buscar novia y resulta ser todo un éxito

  • El original plan de un británico para abandonar la soltería la reporta más de 1.000 solicitudes.
La valla donde se publicita el soltero en Manchester.
La valla donde se publicita el soltero en Manchester.
datingmark.co.uk

Un británico, cansado de su soltería, se propuso encontrar novia. Para ella, ideó una original fórmula que, aunque ha tenido un alto coste económico, parece que le ha dado buenos resultados.

Tal y como informa Unilad, Mark Rofe, residente de Sheffield de 30 años y el único de su grupo de amigos que permanece sin pareja, estaba hastiado de las aplicaciones de citas. Según su experiencia, estas no estaban hechas para él.

Por eso encontró otra forma de darse a conocer al mundo femenino. Para ello, y según la misma información, tuvo que desembolsar 425 libras esterlinas (casi 500 euros) para contratar un panel publicitario con su foto en la ciudad de Mánchester.

"¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando", reza el anuncio, que anima a las interesadas a visitar su web, datingmark.co.uk, para solicitar una cita.

En ella, se detalle las virtudes del soltero -"extremadamente hermoso y modesto"-, así como rasgos de su físico.

Aunque pueda parecer a priori una idea muy loca, lo cierto es que ha sido todo un éxito, ya que hasta la fecha ha recibido más de mil solicitudes. Y subiendo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento