Una famosa 'cosplayer' de 'Street Fighter', volcada en la lucha contra el coronavirus

La cosplayer Yuan Herong vestida de Chun Li, de Street Fighter..
La 'cosplayer' Yuan Herong vestida de Chun Li, de 'Street Fighter'.
YUAN HERONG / INSTAGRAM
La cosplayer Yuan Herong vestida de Chun Li, de Street Fighter..

Yuan Herong es una famosa cosplayer de China con más de 353.000 seguidores en Instagram. Como se puede ver en su perfil, es toda una amante del deporte y de la saga de videojuegos de lucha Street Fighter, y uno de sus disfraces más famosos es de Chun Li.

La joven practica culturismo y se transforma en diferentes personajes como Mai Shiranui (del videojuego The King of Fighters) o de Jolyne Cujoh (del manga JoJo's Bizarre Adventure). Pero, al margen de su tiempo libre, Yuan Herong es doctora.

"Soy médico. Debo estar en primera línea. Hago todo lo posible para ayudar en la epidemia", compartió la instagramer, que está centrada en la lucha contra el coronavirus que comenzó en la ciudad china de Wuhan.

Ver esta publicación en Instagram

I'm a doctor. must on the front line. Do my best to help the epidemic

Una publicación compartida de 袁合荣 (@yuanherong1229) el

Además de sus fotos donde muestra sus rutinas de ejercicio y alimentación para los campeonatos de culturismo, Yuan Herong lleva semanas mostrando su labor en este caso. La cosplayer explicó que "se han curado 171 casos de neumonía y se han encontrado 15.238 casos sospechosos" y que a los infectados se les está tratando con "medicina tradicional china y otros tratamientos sintomáticos".

"Los expertos predicen que habrá un punto de inflexión de la neumonía por coronavirus alrededor del día del Festival de los Faroles [que se celebra en China el 8 de febrero], y el número de personas infectadas se reducirá, pero el virus mutará, así que no podemos despreocuparnos", añadió en una de sus últimas publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento