La asombrosa habilidad de un halcón para mantener su cabeza estabilizada llena las redes de divertidos memes

Imagen del halcón con una gran habilidad para estabilizar su cabeza.
Imagen del halcón con una gran habilidad para estabilizar su cabeza.
WHOAINTERESTING / INSTAGRAM
Imagen del halcón con una gran habilidad para estabilizar su cabeza.

Las habilidades de los animales son sorprendentes. Los ojos de un camaleón, el impulso de un conejo o el sónar de los murciélagos son algunos de estos ejemplos. Otro bien conocido es la increíble capacidad de las lechuzas y los búhos para girar su cabeza, pero parece que hay otro animal que compite con ellos en cuando a cuello se refiere.

El usuario de Twitter WhoaInteresting compartió este jueves un vídeo en el que demuestra la sorprendente habilidad de un halcón para mantener su cabeza estabilizada. Mucho mejor que el estabilizador de la cámara, sin duda.

Por mucho que el hombre del vídeo mueve el cuerpo del animal, la cabeza de este se mantiene completamente quieta. Sin duda, este pájaro sorprendió a los tuiteros, pero como suele pasar en estos casos, algunos usuarios aprovecharon para hacer sus comparaciones y publicar sus memes.

Parece que varios tuiteros quisieron competir con el halcón con sus propios animales. Gallinas, pavos y perros son sus mayores contrincantes, o al menos lo han intentado.

A otros usuarios, al ver este vídeo, se les vino a la cabeza el famoso baile del robot. De hecho, este halcón puede darle algunas clases de este tipo de danza a muchas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento