Compra un anuncio de la Super Bowl por 6 millones para dar las gracias a los veterinarios que salvaron a su perro

  • Al perro le detectaron un tipo de cancer con una tasa de supervivencia del 1%. 
  • Los fondos recaudados del anuncio se destinarán a apoyar la investigación que le salvó la vida.
Scout, el perro al que los veterinarios rescataron del borde de la muerte.
Scout, el perro al que los veterinarios rescataron del borde de la muerte.
YOUTUBE

El CEO de WeatherTech, David MacNeil, ha comprado un anuncio de la Super Bowl por 6 millones de dólares para dar las gracias a los veterinarios que salvaron a su perro de la muerte. 

En el verano de 2019 los veterinarios descubrieron un tumor en el corazón de Scout. Al perro se le diagnosticó un hemangiosarcoma, una forma agresiva de cáncer, dándole solamente 1 mes de vida. 

Afortunadamente, Scout fue llevado a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde el personal elaboró un plan de tratamiento de vanguardia para reducir el tumor de Scout, con resultados increíbles.

Aproximadamente un mes después de someterse a quimioterapia y radioterapia, el tumor de Scout se había reducido en aproximadamente un 78%. Esto pronto se redujo aún más, en un 90%. Ahora casi ha desaparecido, a pesar de que el hemangiosarcoma tiene solo una tasa de supervivencia del 1%.

MacNeil ahora ha comprado un anuncio de la Super Bowl para agradecer a los veterinarios que le dieron a Scout una segunda oportunidad en la vida, haciendo la siguiente declaración según WVLT 8 : "La enfermedad de Scout nos devastó. Queríamos que el esfuerzo del Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente".

Los fondos recaudados por el anuncio del Super Bowl se destinarán a apoyar la investigación en la escuela de veterinaria, así como a la compra de equipos especializados. El objetivo es mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la prevención del cáncer, así como ayudar a los veterinarios a identificar nuevos medicamentos y tratamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento