"Corona beer virus", la búsqueda de muchos internautas tras relacionar el coronavirus con la cerveza Corona

Cervezas Corona.
Cervezas Corona.
PXFUEL

Día tras día, el coronavirus ocupa las portadas de los periódicos e informativos, y no es para menos, ya que hasta ahora suma un total de 132 fallecidos y más de 6.000 infectados. Es por ello que en las redes se haya aumentado notablemente la presencia de esta palabra en búsquedas y redes sociales.

Más concretamente, la cuenta de Twitter de Google Trends ha compartido una publicación en la que informaban de que en los últimos días ha aumentado en un 1.050% las búsquedas de "coronavirus symptoms". 

Sin embargo, otros usuarios han relacionado al virus con la marca de cerveza Corona, por lo que se han lanzado a buscar "corona beer virus", registrando un significante número de internautas, repartidos por múltiples países, tal y como indica BoingBoing.

Muchos usuarios también se han preguntado a través de Google cuestiones lógicas como "¿es mortal?", "¿de dónde viene el coronavirus?", "¿cómo se contagia?" o "¿cómo prevenirlo?". 

Registro de búsqueda "Corona beer virus"
Registro de búsqueda "Corona beer virus"
GOOGLE TRENDS

Camboya, Japón, Estados Unidos, Brasil o Noruega son algunos de los estados donde se han registrado las búsquedas. Obviamente, el coronavirus nada tiene que ver con la marca de cerveza, pero a algunos les ha llevado a confusión.

Países en los que más se ha buscado "Corona beer virus".
Países en los que más se ha buscado "Corona beer virus".
GOOGLE TRENDS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento