Gana la Lotería y se pasa toda la noche caminando en 'shock' por la emoción

  • Una mujer de Columbia no daba crédito a los 125.000 dólares que había ganado.
Un boleto de Rasca y gana.
Un boleto de Rasca y gana.
FLICKR
Un boleto de Rasca y gana.

¿Qué harías tú si ganaras la Lotería? Una mujer de Columbia (EE UU) que ganó 125.000 dólares (unos 112.000 euros) en un juego de Rasca y gana no le se ocurrió otra cosa que 'celebrar' su premio dando un largo paseo, según informó la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

"Rasqué el boleto y vi que gané", dijo la mujer, que compró el boleto de lotería en la estación de servicio Kangaroo Express, en un comunicado que recoge The State. "En estado de shock, inmediatamente se lo entregué a mi hijo para que lo guardara. Luego me quedé despierta toda la noche caminando por la incredulidad".

La mujer, que no ha sido identificada públicamente porque Carolina del Sur es uno de los pocos estados, junto con Delaware, Kansas, Georgia, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas, que permite a los ganadores de lotería permanecer en el anonimato, no ha dicho cómo planea gastar su inesperado premio.

Eso sí, la suerte ha estado de su parte, ya que, según los funcionarios de Lotería, las probabilidades de que ganara el premio mayor eran de 1 entre 660.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento