Las originales figuritas personalizadas del niño Jesús vestido de Superman, Joker, Goku o Freddie Mercury

Figuras del niño Jesús personalizadas como Freddie Mercury y Goku.
Figuras del niño Jesús vestidas como Freddie Mercury y Goku.
MÁX TREVIÑO / FACEBOOK

El próximo 2 de febrero se celebrará el Día de la Candelaria en México, fecha marcada para los más devotos en la que no solo conmemoran a la Virgen, sino que también visten a su hijo. Pero las vestimentas que ha propuesto un usuario de Facebook van más allá de un simple traje, es una personalización completa.

En México, el roscón de Reyes no lleva una figurita de Melchor, Gaspar o Baltasar, sino una del niño Jesús. Y estos son los muñecos que ha elegido Máx Treviño, miembro de un grupo de compraventa del estado de Puebla, para caracterizar al hijo de Dios.

Freddie Mercury, el Joker, Superman o Goku son algunas de las customizaciones que ha hecho este usuario al niño Jesús. Y todas están a la venta, con precios que van desde los 500 pesos (unos 24 euros) a los 650 (unos 31 euros).

Figuras personalizadas como el Joker y Superman.
Figuras personalizadas como el Joker y Superman.
MÁX TREVIÑO / FACEBOOK

Algunos comentarios han aludido a lo ofensivo que es para las personas creyentes. Pero muchos otros han aplaudido su obra y seguro que algunos querrán que el usuario acepte peticiones para personalizar más figuras de otros personajes diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento