Olvidó cerrar la ventanilla de su coche y una tormenta de nieve lo dejó así

  • Estragos por la nieve en Canadá.
Lola Parsons de Terranova, Canadá, olvidó cerrar la ventanilla de su coche durante la histórica nevada del 17 de enero. El resultado: gran parte del interior del vehículo está cubierto por una enorme capa de nieve.
La imagen del coche de uan mujer de Canadá.
TWITTER
La imagen del coche de uan mujer de Canadá.
TWITTER

Lola Parsons, una vecina de Terranova, Canadá, olvidó cerrar la ventanilla de su coche durante la histórica nevada del pasado 17 de enero

El resultado: gran parte del interior del vehículo está cubierto por una enorme capa de nieve en una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que se ha hecho viral.

Esa ha sido una de las consecuencias del temporal que azota Canadá en los últimos días. Allí, ha nevado tanto en las últimas horas que han tenido que desplegar al Ejército

Más de 150 soldados enviados a la provincia de Terranova y Labrador para ayudar a retirar la nieve y descubrir los coches sepultados. 

Vecindarios con unos 70 centímetros de nieve, aunque algunos superan incluso el metro y medio de altura, impidiendo salir a la calle. Una nevada histórica con cortes de electricidad y que mantiene el estado de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento