Una chica celebra con su perra que ha superado un cáncer y las redes se contagian de su optimismo: "Ahora sí"

Paula Valero junto a su perro celebrando que ha superado el cáncer
Paula Valero junto a su perro celebrando que ha superado el cáncer
@5pauulavalero
Paula Valero junto a su perro celebrando que ha superado el cáncer

La ceutí Paula Valero compartió hace unos días en Twitter una emotiva noticia: había superado el cáncer. En la publicación que ha hecho para compartir el mensaje, aparece en un vídeo saltando junto a su perra Aria que se ha hecho viral.

"Adiós cáncer. Ahora sí. ¡Superado! Estoy que no me lo creo, pero mientras lo asimilo aquí estamos Aria y yo dando saltos de alegría" ha escrito Valero en el tweet para mostrar la alegría tras sus últimos resultados médicos.

Además, en unos tweets posteriores, la joven de 22 años ha comentado: "Ahora solo espero que los resultados sigan positivos siempre y que mi cuerpo se mantenga fuerte", y "No quería decirlo muy alto, porque todo puede cambiar, pero la emoción me puede y hay que vivir el día a día".

Según recoge El pueblo de Ceuta, Valero sufría un linfoma de Hodgkin que le fue detectado en agosto de 2019, y desde entonces ha tratado de naturalizar y visibilizar la enfermedad en sus redes sociales. Ahora, intentará retomar sus estudios de fotografía en Granada. 

Paula Valero haciendose una selfie frente al espejo.
Paula Valero haciendose una 'selfie' frente al espejo.
PAULA VALERO

En declaraciones con 20minutos.es ha querido animar "a todo el mundo a contar su historia o la de sus familiares": "Todos somos unos luchadores y tenemos algo que transmitir y podemos dar visibilidad al cáncer para ayudar a muchas otras personas. Esa era mi intención en todo momento".

El tweet principal, que ya supera los 300.000 'me gusta', ha recibido muchos mensajes de apoyo y solidaridad de otros usuarios de la plataforma, algunos de los cuales también han pasado por un cáncer.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento