Utiliza una foto mal 'photoshopeada' de una rueda pinchada como excusa para faltar al trabajo y su jefe la pilla

Foto de un clavo en una rueda del coche.
Foto de un clavo en una rueda del coche.
GETJERRY.COM

Hay excusas y excusas para faltar al trabajo. Buenas, malas, elaboradas, imposibles. Numerosas causas, reales o no, para quedarse en casa. Pero utilizar una foto editada para argumentar una pequeña avería en el coche, es otro nivel.

Eso es lo que parece que hizo una trabajadora de Oklahoma, Estados Unidos, pues la foto que envió de la rueda de su coche parecía bastante sospechosa. "Mi compañera de trabajo ha llamado (otra vez) y ha dicho que tenía un clavo en la rueda, por lo que había sufrido un pinchazo con el coche", informó Sydney Whitson, una de las trabajadoras de su empresa, en Twitter.

"Necesito que todo el mundo deje de hacer lo que está haciendo y haga zoom al clavo de la foto que envió a mi jefe", añadió la usuaria. Y es que, de cerca, la edición parece más evidente, tanto que incluso el jefe se dio cuenta y compartió la imagen con sus trabajadores.

De hecho, los tuiteros averiguaron el origen real de esta foto, pues es la segunda opción que aparece en Google Imágenes cuando se busca "how to fix a tire with a nail" ("cómo arreglar un neumático con un clavo").

Parece que esta mujer estadounidense pensó que con esa foto, de la web GetJerry.com, podría engañar a su jefe, pero no fue así. De hecho, podría haber utilizado cualquier otra donde el clavo fuera real. Pero, para la próxima vez que lo necesite, los tuiteros llenaron los comentarios de la foto de otras opciones diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento