El minibolso de Jacquemus tiene un competidor aún más pequeño

Mini bolso ‘Le Chiquito’ de Jacquemus
Minibolso ‘Le Chiquito’ de Jacquemus
JACQUEMUS / INSTAGRAM
Mini bolso ‘Le Chiquito’ de Jacquemus

El accesorio que volvió loco a todo el mundo (para bien o para mal) se ha reinventado con otro aun más diminuto. Y es que el minibolso que presentó la marca Jacquemus en su colección de invierno 2019/20 fue objeto de deseo entre el street style de famosas como Kendall Jenner y Rosalía.

Bajo el nombre de Le Chiquito y Le Piccolo, los dos modelos de bolso en miniatura réplicas de uno de sus diseños, se crearon como una invitación al desfile especial para editores y celebrities, pero acabaron encantando y su primer modelo se vendió por 405 euros, y el segundo, 420 euros. Un mini lujo.

La marca ha querido volver a sorprender sacando un modelo aún más pequeño. Si en el anterior sólo se podía llevar un par de monedas, en este únicamente caben las lágrimas de los que odian fervientemente estos adorables bolsitos.

Este diseño, más pequeño que el anterior, viene con truco, y es que forma parte de la colección de joyería que la marca francesa ha lanzado para la colección otoño-invierno 2020.

Este nanobolso va por el buen camino para hacerse viral y competir en ventas con su hermano mayor este 2020, pero... ¿conseguirá agotar existencias tan rápidas como el Mini Chiquito? Mientras tanto se pueden disfrutar de los memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento