La tierna foto de una chica con su perro termina en accidente y Twitter la convierte en un meme

Foto de Lara con su perro, Kenai.
Foto de Lara con su perro, Kenai.
LARUSANSON / TWITTER

La tuitera Laru Sanson vivió un momento difícil al hacerse una fotografía con su perro, Kenai. La joven de Argentina quiso inmortalizarse junto a su mascota pero, como se pudo ver en su publicación del martes, la historia no terminó como esperaba.

En las dos primeras imágenes que compartió se la ve sonriente junto a Kenai, pero la tercera cambia de tono completamente, pues el pastor alemán de la chica abre la boca y le muerde en la cara. En la cuarta y última, Lara muestra cómo han quedado sus heridas después de ir al médico.

Lo que empezó como un tierno momento junto a su perro, terminó en varios puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara. "Sesión de fotos con Kenai sale mal", tituló la argentina, por lo que, aunque parece un accidente serio, ella se lo tomó con humor e ironía en Twitter.

Con la viralidad de su hilo, que ya acumula casi 26.000 retuits y más de 179.000 'me gusta', Lara aprovechó para compartir el vídeo de su amiga Pau en el que le pasa algo similar, abriendo la veda de memes y bromas.

Otros usuarios compartieron sus propios accidentes con sus perros, con heridas bastante explícitas. Algunos también preguntaron cómo Kenai pudo reaccionar así, si le hizo algún gesto que le provocara.

Varios tuits incluso le recomendaron que lo sacrificaran, pero ella respondió que no: "No sacrificaron al perro, gente, tranquilos". Pero también hubo tuiteros que, directamente, aprovecharon las imágenes para hacer memes. 

Podría habérselo tomado de mil maneras, pero Laru Sanson ha decidido seguir las bromas y ha escogido la vía del sentido del humor. Lejos de entrar en polémica, la joven ha seguido las bromas de la gente en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento