Unos padres se llevan el módem de viaje, como el enanito de 'Amelie', después de que sus hijos se negasen a ir con ellos

  • La madre de la familia publicó en Facebook la historia y se llenó de comentarios alabando su decisión.   
La familia langan se llevó el modem de viaje a la playa.
La familia Langan se llevó el módem de viaje a la playa.
CASSIE LANGAN / FACEBOOK

Cada vez es más habitual que, cuando las familias se van de viaje y van a estar varios días sin su conexión Wifi habitual, los pequeños y adolescentes pregunten por conexión a Internet en cada restaurante u hotel por el que pasan. Los argumentos habituales de los padres, los clásicos "disfruta del paisaje y la familia" o "aprovecha para desconectar", cada vez tienen menos poder de convicción sobre los hijos. 

Es por esto que Cassie y Chris, los padres de esta familia australiana, han decidido utilizar otro método para poder disfrutar de unas vacaciones en familia. Después de proponerles ir de viaje todos juntos a la ciudad de Warrnambool, Australia, los 3 hijos rechazaron la propuesta y la calificaron de aburrida. Ante esta situación, su decisión fue tan simple como efectiva. Les comunicaron a los menores que no iban a obligar a nadie a ir, pero que se llevarían el módem Wifi de casa al viaje

Ante la cómica situación, decidieron fotografiar al módem como si fuese un miembro más de la familia, dejando imágenes surrealistas y un post en Facebook que se ha viralizado, siendo compartido más de 35.000 veces y que decía así: 

Les preguntamos a nuestros hijos si querían venir en una excursión a pasar el día a Warrnambool y la respuesta que recibimos fue: 'Eso es muy aburrido, yo no quiero ir'. 

Chris y yo decidimos que, en lugar de llevar 3 niños desagradecidos y enfadados, dejaremos a los que quieran quedarse y nos llevaremos a nuestro miembro más trabajador de la familia para que disfrute... nuestro módem.

Módem pasó un día un fantástico sin ser utilizado por los niños y fue muy agradable no tener que escucharle sus ruidos habituales. Nuestra única queja fue Evan, sintiéndose avergonzado porque enseñamos nuestro módem en público. 

Entre los múltiples comentarios dejados en la publicación, todos alababan la postura de los padres, algún usuario incluso se atrevía a calificarles como 'los padres del año' y eso que sólo estamos en enero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento