Seth Rogen responde a quienes le comparan con este este perro

  • El actor ha asegurado sentirse muy halagado por las comparaciones. 
El actor Seth Rogen y el perro Nori.
El actor Seth Rogen y el perro Nori.
GTRES / @41Strange

Hay una vieja máxima que postula que todo el mundo tiene un doble en algún lugar. Lo que no dice es que tenga que ser otro humano. Y quizá eso es lo que le ha pasado al actor Seth Rogen, al que insistentemente han comparado con un perro. 

Concretamente con un King Charles spaniel llamado Nori, que es toda una celebridad en las redes sociales y al que ya le habían sacado parecidos con Chewbacca y Jeff Daniels, sobre todo por sus ojos de expresión humana y bondadosa y su sonrisa tierna. 

Pero, lejos de molestarse, a Seth Rogen le ha encantado que le sacaran tal parecido. "Decenas de personas me han etiquetado diciendo que me parezco a este perro y no podría sentirme más halagado", escribía el actor en un tuit. 

Los dueños del perro, que tiene su propia cuenta en Instagram, aseguraban a Seattle Refined que sobre lo que "más comentarios recibimos son sus ojos. La gente piensa que los ojos y la sonrisa son lo que le hacen tener rasgos humanos. Es un perro muy sonriente y sus ojos no han cambiado desde que era un cachorro", aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento