Donald Trump se vuelve viral con un montaje en el que canta 'Bohemian Rhapsody' de Queen

El presidente de EE UU, Donald Trump, durante un mitin en Toledo (Ohio).
El presidente de EE UU, Donald Trump.
DAVID MAXWELL / EFE

Muchas son las imágenes de Donald Trump que se vuelven virales. Montajes de todo tipo en los que se ve la cara del presidente de Estados Unidos en el cuerpo de otra persona. De hecho, incluso él ha llegado a compartir este tipo de fotos manipuladas, como la publicación de Twitter que hizo en la que se le veía con el cuerpo de Rocky.

Este fin de semana se ha vuelto viral otro de estos montajes, pero, en este caso, no es la cara de Trump en el cuerpo de otra persona, sino que es un vídeo en el que el dirigente del partido republicano aparece cantando Bohemian Rhapsody de Queen.

Un tuitero compartió estas imágenes, que ya acumulan más de 1.500 retuits y 2.700 'me gusta', pero el autor original del montaje es un usuario de Rabat, Marruecos, llamado Maestro Ziikos.

Este editor une fragmentos de las declaraciones de Donald Trump para crear la letra de cada canción, y los sube a su canal de YouTube, donde hay multitud de temas famosos cantados por el presidente de Estados Unidos.

Su último vídeo es War, de Charles Jenkins, a los que le siguen otros como I Took a Pill in Ibiza, de Mike Posner, o Thriller, de Michael Jackson (cantada por el típico pollo de juguete que chilla con la cara de Trump).

Never Gonna Give You Up (Rick Astley), Bad Guy (Billie Eilish), ME! (Taylor Swift) o Señorita (Camila Cabello y Shawn Mendes) son otros de los éxitos que ha parodiado Maestro Ziikos.

>

Pero, sin duda, el que más éxito ha tenido es Bohemian Rhapsody, pues es el que más visitas acumula (2,5 millones). En él, Trump cuenta incluso con la colaboración de Vladímir Putin, presidente de Rusia, tocando el piano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento