Prueba un Toyota porque quería comprarlo... y se fuga con él

  • El coche sí ha sido recuperado, pero ni rastro del posible comprador.
Imagen de un concesionario de coches
Imagen de un concesionario de coches.
ARCHICO
Imagen de un concesionario de coches

La policía de Utah busca a un individuo que sacó un Toyota de un concesionario porque quería probar a conducirlo pero que nunca regresó, según informaron las autoridades.

Según señala la NBC, el hombre, de 40 años, fue a Frontline Auto Sales, en Woods Cross, a las afueras de Salt Lake City, el lunes por la tarde y quiso probar un Toyota Corolla 2017. Entonces, entregó su carnet de conducir, recibió las llaves para que lo condujera y lo hizo, pero no se molestó en regresar.

El automóvil fue encontrado abandonado el martes por la noche en una iglesia a pocos kilómetros de North Salt Lake City, sin daños, pero sin rastro del fugado.

Las llaves no estaban en el automóvil, por lo que el concesionario tuvo que hacer un nuevo juego, que costó alrededor de 200 dólares (unos 180 euros). Aún así, resultó ser un inconveniente menor en comparación con la posibilidad de perder un coche valorado en unos 13.000 dólares (11.700 euros).

"Ya recuperé el coche", narró el propietario del concesionario, Gustavo Valdovinos, al medio. "Está en perfectas condiciones", añadió.

El conductor llevaba desaparecido aproximadamente dos horas y media cuando el concesionario comenzó a preocuparse. El hombre les había dicho que quería que el vehículo fuera inspeccionado por sus propios mecánicos antes de comprarlo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que el posible comprador nunca volvió al lugar de origen.

"No creo que regrese", comentan desde el concesionario, que, afortunadamente, sí pudo recuperar el coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento