Greta Thunberg se cambia el nombre unos minutos por un fallo en un concurso de televisión

  • Ocurrió en el concurso de la BBC 'Celebrity Mastermind'.
Greta Thunberg cambió temporalmente su nombre en Twitter por el de 'Sharon'.
Greta Thunberg cambió temporalmente su nombre en Twitter por el de 'Sharon'.
TWITTER
Greta Thunberg cambió temporalmente su nombre en Twitter por el de 'Sharon'.

Un error en un concurso de televisión británico ha provocado que la activista sueca Greta Thunberg haya cambiado temporalmente su nombre en Twitter a "Sharon", convirtiendo así en viral el gazapo.

En el programa de la BBC Celebrity Mastermind, donde los famosos se enfrentan a una serie de preguntas de cultura general, la actriz Amanda Henderson debía responder a la siguiente cuestión: "Nadie es demasiado pequeño para marcar la diferencia es una colección de discursos realizados por una activista sueca contra el cambio climático. ¿Cuál es su nombre?", le preguntaba el presentador John Humphrys.

"Sharon", respondió Amanda Henderson con desconcierto y negando con la cabeza. Su respuesta no tardó en llegar a las redes sociales, donde los usuarios bromearon sobre ello. "Se cancela el 2020", tuiteó el cómico Mark Smith.

En pleno revuelo, la aludida en la pregunta, Greta Thunberg, ha querido continuar la broma cambiando temporalmente este viernes su nombre de usuario a "Sharon". Este cambio se ha producido el mismo día en que Thunberg ha cumplido 17 años, por lo que muchos comenzaron a tuitear "Happy Birthday Sharon" ("Feliz cumpleaños Sharon), que incluso llegó a ser tendencia en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento