Una acróbata aérea cae sobre el público durante un espectáculo de Nochevieja en Nueva Orleans

  • Una colchoneta minimizó las lesiones, aunque tuvo que ser trasladada a un hospital. 
Una imagen de la acróbata, justo antes de caer.
Una imagen de la acróbata, justo antes de caer.
Mario Garcés | Oh EmLee / YOUTUBE

Una acróbata sufrió una caída durante una fiesta de Nochevieja en Nueva Orleans, en la que no pudo evitar caer directamente sobre las personas que estaban más cerca del escenario. 

El suceso ocurrió en el espectáculo NYE en el Fillmore New Orleans, donde dos artistas aéreas de cintas y aro amenizaban el concierto realizando acrobacias. En un momento dado, una de ellas baja y la otra continúa el espectáculo. 

Fue esa artista la que cayó al vacío, cuando la banda de rock The Revivalists, estaba en el escenario haciendo una versión de Let's Dance de David Bowie. 

En un momento dado, la sujección del aro al que está agarrada la acróbata cede, cayendo el aro y ella al vacío y aterrizando sobre el público, sin que en un primer momento ni la banda ni buena parte del público se den cuenta. 

La bailarina y otra persona resultaron heridas en el accidente y fueron trasladados a un hospital.

El vocalista de la banda, David Shaw, que en un momento dado repara en lo que ha ocurrido y baja del escenario a ver qué ha pasado, declaró a TMZ que las lesiones no son graves y que ambos fueron dados de alta del hospital.

Shaw aseguró además que debajo de la acróbata había una colchoneta de seguridad, lo que minimizó los daños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento