La nueva ilusión óptica que ha hecho debatir a las redes ¿Hacia qué lado se columpia este niño?

¿Hacia qué lado se columpia el niño?
¿Hacia qué lado se columpia el niño?
ECTUPPER / TIKTOK
¿Hacia qué lado se columpia el niño?

El debate está servido. El usuario Ectupper publicó en su cuenta de TikTok un vídeo que se ha hecho viral, unas imágenes en las que solo se ve a un niño en un columpio, pero al fijarse bien, se aprecia que es toda una ilusión óptica.

¿El niño se balancea hacia la cámara o de espaldas a la cámara? Los usuarios tienen opiniones diferentes. La publicación acumula más de 178.000 'me gusta' y casi 15.000 comentarios en la red social.

Algunos tuiteros están intentando dar una explicación a la ilusión óptica con gráficos de lo más detallados. "Siento que todo el mundo que dice que 'está de cara al edificio' nos está tomando el pelo", comentó un usuario. Entonces, le contestaron con la explicación a esta confusión visual: "Literalmente, pensé lo mismo hasta que vi estas imágenes".

Aun así, parece que otros han encontrado la respuesta correcta, pues en un momento se ve al niño por detrás de la barra de hierro que sostiene el columpio. De este modo, parece que en realidad se estaba balanceando de frente a la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento