La tierna reacción de una madre al ver a su hijo volviendo a casa por Navidad después de varios años

La madre se echa al suelo a llorar tras ver a su hijo.
La madre se echa al suelo a llorar tras ver a su hijo.
MATEO SÁNCHEZ / TWITTER
La madre se echa al suelo a llorar tras ver a su hijo.

La Navidad es una fiesta para celebrar en familia. Por ello, muchas son las personas que cogen el tren, el avión o el coche y se hacen kilómetros para volver a casa para la cena de Nochebuena o de Nochevieja. Sin embargo, no todos pueden hacerlo cada año.

Mateo Sánchez, periodista del canal de deportes Gol, explicó en su Twitter que su hermano, que vive en Tailandia, no había estado en Navidad desde hacía "varios años". Pero este 2019 sí ha regresado, y lo ha hecho por sorpresa. "Mi madre casi ni lo cuenta. ¡La magia de  la Nochebuena!", tuiteó junto al vídeo de su entrada entrada al salón de la casa.

Varios de los miembros de la familia se encontraban bailando la canción Oye, y, en el estribillo, cuando todos empiezan a saltar, apareció él uniéndose a la coreografía. Entonces, la cámara enfocó a su madre, que estaba en el sofá llorando de alegría.

Después, se tiró al suelo y continuó llorando. "¿Lo sabíais todos?", preguntó el padre al ver que la mayoría de la familia se estaba riendo y, por lo tanto, eran cómplices y sabían que volvía de Tailandia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento