Dos perros salvan a una mujer de ser robada por un delincuente armado

  • Los vecinos de este suburbio de Guayaquil (Ecuador) asegura que los canes son sus guardianes.
Una cámara de seguridad, instalada en una calle de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, ha grabado el momento en que dos perros evitan que una mujer fuera víctima de un robo con violencia y a punta de pistola.
El momento en el que dos perros evitan que una mujer fuera víctima de un robo.
YOUTUBE
El momento en el que dos perros evitan que una mujer fuera víctima de un robo.
YOUTUBE

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales la valentía de dos perros en un suburbio de la ciudad ecuatoriana de Gayaquil. En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en una calle, captaron el momento en el que los dos canes frustran un intento de robo de un delincuente armado a una mujer.

Así, se ve cómo un hombre corre hacia una transeúnte para asaltarla e intentar arrebatarle su bolso, cuando dos perros salen de una casa y se lanzan contra el delincuente. Poco después, el propietario de los canes también empezó a arrojar piedras al asaltante, que tuvo que huir del lugar dando por finalizado su intento de robo.

Según informa la prensa local, los habitantes de las calles 14 y Argentina dicen que los perros, de nombre Precioso y Hermoso, son sus guardianes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento