Cepeda abre un grupo de Telegram con sus fans y convierte 'ornitorrinco' en TT para desviar las críticas a Alfred García

El cantante Luis Cepeda.
El cantante Luis Cepeda.
GTRES

Los grupos de Telegram son una herramienta bastante usada por los famosos, pues, a diferencia de los de WhatsApp, se puede entrar en ellos con un enlace público y existe la posibilidad de que solo una persona hable. Por ello, los fans se pueden apuntar fácilmente a estas conversaciones masivas en las que solo escribe el artista que lo ha creado.

Esta funcionalidad la han usado ya algunos triunfitos como Roi Méndez o Ricky Merino, y el último en apuntarse ha sido Cepeda, quien no ha dejado indiferente a nadie con sus mensajes.

El exconcursante de OT 2017 ha utilizado su grupo, que ya acumula más de 5.200 suscriptores, para compartir sus pensamientos y hasta para dar los buenos días y las buenas noches. Pero el gallego no ha desaprovechado la oportunidad de usarlo para hacer alguna que otra broma.

"¿Qué guarda Darth Vader en su nevera? Helado oscuro", contó el cantante. "¿Qué le dice una gallina policía a otra? Necesitamos apollo", fue otro de los chistes que compartió.

Luis Cepeda también ha hablado de sus próximos lanzamientos: "Llevo 7 temas nuevos. Uno es Pegadita, que es así como sexy pero balada y con ritmo urbano".

Pero también parece que se ha excedido un poco a la hora de compartir con sus fans los detalles de sus nuevas canciones, pues ha mostrado un adelanto de alguna de sus canciones. "Recordad este día como el día en el que me echan de Universal", bromeó Cepeda.

Cepeda ayuda a Alfred en los 'trending topic'

El nuevo grupo de Telegram del gallego ha hecho que este lunes se convierta en trending topic. Pero también hay otro extriunfito siendo tendencia en Twitter, y ese es Alfred García.

El catalán está siendo muy comentado en las redes debido a los poemas de su libro Otra luz, pues hay gente que critica la brevedad y el contenido de algunas de sus poesías.

Por ello, y para ayudar a minimizar el trending topic en el que critican a Alfred, Cepeda ha movilizado a los fans de su grupo de Telegram para que convirtieran la palabra 'ornitorrinco' en tendencia. "Vamos a conseguir que esté por encima de Alfred y que un puto ornitorrinco gane a toda esa mierda", ha pedido el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento