Acaba en urgencias después de que su novia le diera una leve palmada en el estómago mientras luchaban de broma

  • Los médicos le diagnosticaron una hernia diafragmática congénita.
Dolor de estómago.
Dolor de estómago.
PIXABAY
Dolor de estómago.

Todo vale en el amor y la guerra, pero un joven de 27 años, de Guangzhou (China), probablemente no esperaba lesiones internas después de la típica lucha de broma con su novia.

Tal y como cuenta AsiaOne, el hombre, identificado solo como Mai, tuvo que ser ingresado de urgencias después de que una leve palmada en el estómago de su pareja lo dejara con fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar.

El protagonista de la surrealista historia confesó a los periodistas que sus síntomas habían comenzado después de una "pelea" juguetona con su novia, con la que lleva saliendo dos años, el día anterior.

"En ese momento, pensé que la presión en el pecho y el dolor desaparecerían después de descansar. Pero el dolor empeoró", dijo Mai.

Para su sorpresa, los médicos le diagnosticaron una hernia diafragmática congénita, un tipo de hernia que requiere atención médica urgente ya que pueden provocar necrosis gastrointestinal, perforación e incluso infecciones potencialmente mortales si no se tratan a tiempo y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento