Compran una Nintendo Switch y reciben condones, pilas y detergente

  • Amazon ha pedido disculpas y reembolsará el dinero a los afectados.
Nintendo Switch
Nintendo Switch.
ARCHIVO
Nintendo Switch

Varias personas que hace unos días, coincidiendo con el Black Friday, compraron una Nintendo Switch en Amazon no se imaginaban que lo que recibirían no sería la consola y sí muchos otros artículos que, por supuesto, nada tienen que ver con los videojuegos.

Y es que, al abrir la caja que supuestamente contenía la Switch, se toparon con que estaba llena de condones, detergente, pilas y otros artículos.

Se trata, aparentemente, de un fraude que tiene su nicho en internet, por lo que muchas personas han denunciado que han sido víctimas de este 'intercambio' de mercancías.

Amazon ha pedido disculpas y ha señalado que no sabe cómo ni por qué ha sucedido esto, ya que todos los artículos y ofertas están verificados por ellos mismos, para evitar, precisamente, este tipo de problemas. Además, ha anunciado que abrirá una investigación para esclarecer los hechos y ha prometido el reembolso por todos los pedidos erróneos.

"Sentimos mucho lo que ha pasado y estamos investigando qué ha podido suceder. Estamos contactando con todos los consumidores que han tenido algún problema y nos lo han hecho saber para que lo solucionemos. Todos los que hayan tenido algún incidente con cualquier pedido pueden contactar con nuestro equipo de atención al cliente para recibir ayuda", ha comunicado la compañía.

Eso sí, las si los usuarios quieren volver a comprar la consola, tendrán que hacerlo pagando el precio original, no por el que estaba durante el Black Friday.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento