Walmart: polémica por un jersey con un Papá Noel con tres rayas de cocaína y el mensaje "let it snow"

  • Walmart, la cadena que lo vende, ha pedido disculpas públicamente.
El polémico jersey de Papa Noel.
El polémico jersey de Papa Noel.
WALMART CANADÁ
El polémico jersey de Papa Noel.

La cadena de Supermercados Walmart sobrepasó lo que muchos consideran los límites con una línea de ropa solo para adultos que, visto lo visto, podría haber ido demasiado lejos.

El gigante minorista presentó en sus suéteres a Papá Noel a punto de consumir droga.

El artículo en sí consiste en un jersey azul de punto con un sonriente Santa sentado en un sofá ante tres líneas de una sustancia blanca en polvo, lo que parece ser una pajita en su mano y el mensaje "dejad que nieve".

Un producto que no dejó indiferente a nadie y que desató las críticas de muchos, por lo que el fabricante ha tenido que pedir perdón.

La cadena vendedora reconoció, a través de un portavoz, que los suéteres no representan los valores de Walmart y culpó a un vendedor externo de ponerlos a la venta en su página web, informa Global News.

"Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen cabida en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito no intencionado que esto pueda haber causado", aseguró este fin de semana un portavoz a Global News.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento