Nadie cede su asiento a una embarazada en un hospital y su marido acaba siendo su 'silla'

  • El vídeo se ha viralizado tras ser compartido por la Policía de Hegang, en China.
Un hombre hace de silla en el hospital para su mujer embarazada.
Un hombre hace de silla en el hospital para su mujer embarazada.
Hospital de Hegang

Una pareja acudió a un hospital de Hegang, una ciudad en la provincia de Heilongjiang (China), para una revisión del embarazo de la mujer. Tras un buen rato esperando y ver que nadie cedía su sitio, el hombre decidió sentarse en el suelo para que su mujer pudiera utilizar su espalda como asiento, según han informado medios internacionales como People.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales después de que la cuenta de la Policía las haya compartido. Los usuarios han elogiado la actitud del hombre y reprochado a las personas en la sala su actitud por no ceder el asiento.

En el vídeo, aparece el matrimonio esperando para entrar en la consulta. En un determinado momento, la mujer comienza a sentir sus piernas entumecidas al llevar mucho tiempo de pie.

Acto seguido, su esposo se sienta en el suelo y le ofrece su espalda como asiento. Ella, se sienta sobre él apoyándose en una barandilla. La cosa no acaba ahí, ya que el hombre, además, le da una bebida.

Ante esta escena, las personas que se encuentran junto a ellos en el pasillo ni siquiera se inmutan, ninguno de ellos levanta la vista de sus teléfonos móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento