Compraron una hamaca de bebé y les llegó dentro de la caja un rifle semi-automático con munición real

  • La mujer que lo compró quería hacer un regalo para un bebé y descubrieron el contenido en plena fiesta. 
El rifle semi-automático y la munición que había en la caja de una hamaca de bebé.
El rifle semi-automático y la munición que había en la caja de una hamaca de bebé.
Veronica Alvarez-Rodriguez / FACEBOOK

Una mujer de Florida, EE UU se dirigía a un baby shower (una fiesta tradicional en EE UU en el que se hacen regalos para un bebé que está por llegar) y se detuvo en la tienda Goodwill en Valparaíso a por un regalo.

La señora encontró una hamaca tipo columbio de la marca Baby Einstein, un ingenio en el que el bebé se sienta y puede dar saltitos o columpiarse. Pagó solo 9,99 dólares por él (apenas 9 euros). "Era el regalo perfecto para el baby shower", dijo Verónica Álvarez-Rodríguez, la compradora, a The Palm Beach Post.

El juguete estaba embalado y sin abrir y tenía aspecto de ser de primera mano, así que a la compradora le pareció una ganga. La sorpresa llegó cuando los futuros papás a los que se lo dio abrieron la caja: dentro había un fusil Mossberg 715T semiautomático. 

Los invitados a la fiesta llamaron de inmediato a la policía, que acudió y verificó que el número de serie del arma no estaba implicado en ningún delito, por lo que le dijeron a la familia que podían quedárselo, aunque más tarde obligaron a la pareja a depositar el arma en la comisaría durante 90 días. 

La mujer que hizo el regalo subió la historia a Facebook tomándoselo con humor. "El arma ahora pertenece al bebé Jonathan, que ya está preparado para venir a este mundo. Le he regalado su primer arma", escribía. 

Ante los centenares de comentarios, Verónica incluso tuvo que demostrar con un vídeo que el rifle cabe en la caja de la hamaca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento