El actor Josh Brolin ha probado la moda de broncearse el ano y se ha abrasado la zona

El actor estadounidense Josh Brolin posa para los fotógrafos sobre la alfombra roja de la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.
El actor estadounidense Josh Brolin, en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Joerg Carstensen / EFE

El actor que da vida al poderoso Tanos no ha podido, o eso mismo ha dicho él, con una práctica que se ha puesto de moda entre los influencers más dados a lo místico y alternativo: tomar el sol en el ano

Quizá bromeando, Josh Brolin publicó en Instagram la imagen de una influencer bronceándose el ano y a continuación en el texto que acompañaba a la foto hizo un alegato en contra de esta moda. 

"Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero de apretar está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe y para quemaduras debido a la gravedad del dolor", escribía el actor. 

Brolin se acordaba además del inventor de esta tendencia. "No sé quién demonios pensó en esta estúpida mierda, pero jódete. Seriamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento