Un bar acepta intercambios de 'Pokémon Go' como método de pago

Dos jugadores haciendo un intercambio en 'Pokémon Go'.
Dos jugadores haciendo un intercambio en 'Pokémon Go'.
ARCHIVO
Dos jugadores haciendo un intercambio en 'Pokémon Go'.

Pokémon Go sigue estando de actualidad. Si Niantic, desarrolladora del juego, ya ha habilitado la posibilidad de que los negocios contraten sus propias Poképaradas y Gimnasios, ahora hay un local que ha visto cómo sacar partido de la aplicación de móvil.

Un usuario de Reddit ha compartido lo que ha visto en un bar, del que se desconoce su localización, y es que parece que este local acepta intercambios de Pokémon como método de pago.

Los tan esperados intercambios, que se introdujeron el año pasado en Pokémon Go, son protagonistas de este restaurante que tiene un cartel en el que especifica que hay criaturas por las que hace un 50% de descuento, y otras con las que se puede conseguir algo completamente gratis.

El bar regala algunos de sus productos a cambio de cualquier Pokémon shiny (variocolor) o de criaturas difíciles de conseguir como las diferentes versiones de Unown. Sin embargo, parece que el resto de las criaturas que pide son, en su mayoría, regionales, por lo que no pueden encontrarse en todos los países.

También aparece el nombre de Volbeat tachado, por lo que podría ser que el propietario haya establecido una lista en función de los que le faltan y, conforme los vaya consiguiendo, las opciones para conseguir algo gratis se irían reduciendo.

Sin duda, esta es una forma muy original de atraer clientes al local, pues los jugadores asiduos de Pokémon Go no solo verán en este bar una forma sencilla de pagar la cuenta, sino que podría ser un gran punto de encuentro con más entrenadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento