Un perro vegano deja en evidencia a su dueña al comer carne en directo en televisión

  • Ella aseguró que el animal comenzó voluntariamente una dieta sin carne, pero él no demostró precisamente eso.
El perro vegano en 'This Morning'.
El perro vegano en 'This Morning'.
ITV

Storm, un perro se ha hecho viral en los últimos días por su curiosa reacción en pleno directo en un programa de televisión.

Este husky siberiano y Lucy, su dueña, visitaron el programa británico This Morning para hablar de la transformación vegana del can, pero pasó algo que trastocó todos los planes y que sacó los colores a su dueña.

Ocurrió cuando el programa le dio a elegir entre un plato de repleto de vegetales y el otro de carne. Storm no dudó y optó por la carne, ante el estupor generaalizado de todos los asistentes, incluida Lucy.

Una reacción que puso en entredicho lo contado minutos antes por su dueña, que, por cierto, no es ni siquiera vegetariana. Según su versión, un día le dio comida vegetal a su perro durante una ola de calor y, al parecer, tras unos días comenzó a rechazar la carne. Para ella, esto fue un claro síntoma de veganismo, por lo que dejó de alimentarle restringiendo la carne en su dieta.

Sin embargo, parece que su can no lo tiene tan claro, visto lo visto en plató. "Bueno, hay que decir que el tiempo ha refrescado", se justificó ella al ver que su perro prefería el plato de carne. 

Tras el momento cómico siguió el debate de si es o no correcto hacer que las mascotas se vuelvan veganas y si eso es malo o no para su salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento