Arkano, en el centro de la polémica por el atuendo de Melendi y Bisbal mientras cantaban el rap de 'El principe de Bel-Air'

Los 'coaches' de 'La Voz Kids' interpretan el rap de Will Smith.
Los 'coaches' de 'La Voz Kids' interpretan el rap de Will Smith.
ANTENA 3
Los 'coaches' de 'La Voz Kids' interpretan el rap de Will Smith.

El pasado martes durante los asaltos de La Voz Kids, Melendi y David Bisbal sorprendieron con una interpretación inesperada del famoso rap de Will Smith, "Al oeste en Filadelfia crecía y vivía", cabecera de la serie El príncipe de Bel-Air.

La reacción de los demás coaches fue inmediata, ya que nadie se esperaba esa actuación. Aunque la mayoría de los espectadores se tomó la interpretación con humor, algunos han criticado al programa por esta parodia.

De todos los allí presentes, el que se ha convertido en el centro de las críticas ha sido el rapero Arkano. Uno de los motivos que condenan su actitud ha sido que el ayudante de Melendi siempre ha defendido que el rap no tiene estereotipos.

El grupo madriñelo Natos y Waor ha compartido el vídeo de Bisbal y Melendi bajo la frase "vergüenza ajena", aunque al final han sido ellos los que han recibido las críticas de los usuarios asegurando que no tienen sentido del humor.

Arkano, por su parte, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo respondiendo a la polémica. "Se buscaba hacer una parodia, hacer una visión absurda y exagerada de algo, en este caso del rap. Se busca hacer humor, te puede hacer más o menos gracia, pero en ningún momento se busca decir que eso es el rap o la cultura hip hop", ha afirmado el joven rapero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento