Las redes sociales proponen nombres para esta cría de tortuga albina con el cuello largo cual dinosaurio

La tortuga albina con un cuello tan largo que le hace parecer un dinosaurio.
La tortuga albina con un cuello tan largo que le hace parecer un dinosaurio.
AQUAMIKE23 / INSTAGRAM

Mike Aquilina es un influencer con más de 200.000 seguidores que se dedica a salvar animales. Recientemente, AquaMike, que así es como se le conoce en las redes sociales, ha adoptado a una tortuga albina con un aspecto poco común, pues parece un dinosaurio.

Su color blanco la hace muy diferente a las tortugas comunes, pero su largo cuello es lo que más ha sorprendido, pues le hace parecer un plesiosaurio. Según explicó, el animal es una tortuga de caparazón blando de Florida, una especie conocida por su largo cuello. Aun así, "no estaba preparado" cuando lo vio extendido por primera vez.

El amante de los animales marinos ha pedido ayuda a sus seguidores para buscarle un nombre a la cría de tortuga y las opciones ya han comenzado a llegar. "Brachiosaurus", por el nombre del dinosaurio de cuello largo, o "Nessie", por el monstruo del lago Ness, son alguno de los nombres que han propuesto.

Mike Aquilina también tiene otra pequeña tortuga llamada Hope (Esperanza), cuyo corazón late fuera de su pecho. Por ello, algunos usuarios han sugerido ponerle un nombre como "Fe" o "Gracia" al nuevo animal para seguir con la estela de su compañera.

Una tortuga albina protagoniza un caso poco habitual: su corazón late fuera del pecho, lo que se comprueba con facilidad al poner atención en la parte contraria a su pequeño caparazón.

El influencer aún no ha anunciado ningún nombre definitivo, por lo que todavía se pueden seguir proponiendo opciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento