Arkup, la mansión yate flotante que se puede adquirir por 5,5 millones de euros

La mansión-yate flotante que se vende por 5,5 millones de euros.
La mansión-yate flotante que se vende por 5,5 millones de euros.
Arkup

Esta nueva extravagancia arquitectónica haría las delicias hasta de la mismísima Greta Thunberg. Y es que el proyecto, llamado Arkup, es completamente sostenible. 

Autosuficiente en cuanto al consumo de agua y energía, resiste las peores condiciones meteorológicas, tiene cero emisiones y sus dos motores insonoros, de 136 caballos cada uno, funcionancon energía solar

Además, esta mansión flotante cuenta un sistema de purificación para el agua de lluvia, con una capacidad de 1056 litros, por lo que es apta para largas estancias.

Y si el mar se pone bravío, tiene un sistema hidráulico para elevarla y evitar así los mareos, por lo que Arkup es apta para todos los públicos. Siempre y cuando estos cuenten con 5,5 millones de euros en su bolsillo, claro.

Esta mansión flotante tiene 22,86 metros de eslora y más de 400 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro dormitorios, un un salón, una cocina y todas las dependencias habituales en su interior.

Pero dispone además de 150 metros al aire libre, con una terraza retráctil acristalada de 45 metros cuadrados. Puede rotar 180 grados y alcanzar hasta siete nudos de velocidad.

En su interior cuenta con comodidades como un sistema de comunicación inteligente, que está está equipado con televisión por satlélite, antenas Wifi, LTE y VHF.

Y si con todo esto no es suficiente, tiene también un ascensor para un jet-ski o barca, y un solar sumergible que se puede convertir en una piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento