Una pareja recibe burlas por pedirse la mano en un KFC, el vídeo se hace viral y acaba teniendo una boda millonaria

  • McDonald's, Audi, Huawei y otras marcas se han propuesto hacerles una boda de ensueño.
Una pareja se encontraba disfrutando de un agradable almuerzo en un establecimiento de comida rápida, KFC (Kentucky Fried Chicken), en Sudáfrica, cuando el hombre sorprendió a su novia. Este se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio.
Una pareja se pide matrimonio en el KFC.
Una pareja se encontraba disfrutando de un agradable almuerzo en un establecimiento de comida rápida, KFC (Kentucky Fried Chicken), en Sudáfrica, cuando el hombre sorprendió a su novia. Este se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio.
Una pareja se pide matrimonio en un KFC.
KFC / TWITTER

Hace unos días, mientras una pareja que estaba comiendo en un establecimiento de comida rápida, KFC (Kentucky Fried Chicken), en Sudáfrica, uno de sus integrantes, el novio, decidió a sorprender a su amada. Se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio bajo la atenta mirada de todo aquel que allí se encontraba. Seguramente, este intrépido novio sabía la respuesta de ella, pero seguro que no se imaginaba lo que daría de sí la historia.

Primero, porque uno de los clientes que se encontraban en el bar grabó el momento de la pedida de mano acompañado, eso sí, de de insultos a los que después se sumaron unos cuantos clientes más, asegurando cosas tan feas como que "los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase".

Esos comentarios llegaron a la cadena de comidas, que se puso manos a la obra para encontrar a la pareja, hecho por el que al final la historia de amor entre Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat se hizo viral. Una vez conseguido el objetivo, la idea era sorprenderlos

Pero la cosa no acabó ahí, ya que algunas marcas internacionales se hicieron eco de la noticia y también decidieron que Hector y Nonhlanhla tendrían una boda de ensueño.

De esta forma, el banco Standard Bank les obsequió con más de 20.000 dólares; McDonald's les regaló un viaje a Ciudad del Cabo para poder acudir a un concierto de Toni Braxton; Audi, vehículos necesarios para el traslado durante su luna de miel; y Huawei dos smartphones. Pero hay más, ya que de cara al enlace, que según KFC será el próximo 31 de diciembre, Coca Cola les ofreció hacerse cargo de toda la bebida durante la celebración, una joyería les regaló un anillo de diamantes y el chef sudafricano Lesego Semenya se haría cargo de la tarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento