El nuevo dispositivo de Xiaomi: un limpiador de oídos con WiFi y cámara

El limpiador de oídos Xiaomi M9 Pro.
El limpiador de oídos Xiaomi M9 Pro.
XIAOMI

Cada vez son más comunes los productos de Xiaomi. La marca china ha exportado móviles, robots aspiradores, smarwatch e incluso tazas de váter inteligentes, pero ahora ha vuelto a sorprender con un producto sorprendente y que nadie esperaba: un limpiador de oídos.

El BeBird M9 Pro es un dispositivo inteligente con WiFi, una pequeña cámara y luz para poder hacerte tu propia endoscopia en el oído. El dispositivo puede llevar a confusión, ya que tiene cierto parecido con un cepillo de dientes o un 'cortapelos' para la nariz o las orejas.

Con este aparato, el usuario se puede extraer la cera del oído mientras, gracias a la cámara que lleva incorporada, puede ver en tiempo real lo que hay dentro. También incluye un giroscopio de cuatro ejes para que no se produzcan movimientos bruscos.

Tal y como se puede ver en AliExpress, donde Xiaomi vende sus productos de forma oficial, el paquete de BeBird M9 Pro incluye 10 cabezas suaves con varias formas y cepillos finos para relajar el oído. La batería es de 350 mAh y tiene una duración de 60 días si se usa unos 10 minutos a la semana. Todo ello por el módico precio de 62,58 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento