Un 'youtuber' acaba en el hospital por comer chile habanero como parte de un reto

  • El chile habanero es uno de los más agresivos al paladar.
El 'youtuber' Hugo Lara.
El 'youtuber' Hugo Lara.
YOUTUBE
El 'youtuber' Hugo Lara.

A veces los desafíos televisados llegan demasiado lejos. Eso es lo que le ocurrió a Hugo Lara, un conocido youtuber mexicano del canal ‘Los Hermanos Lara Oficial’, que acabó en el hospital tras haber realizado un reto junto a su hermana y dos locutoras de radio.

Según informan medios locales, la prueba consistía en comer dos chiles habaneros, algo que, aunque habían apostado hacer todos, solo realizó Hugo.

De esta forma, Lara se comió a la vez dos chiles habaneros -uno de los más agresivos para el paladar-, y, como consecuencia, comienza a toser mientras sus acompañantes intentan auxiliarlo entre gritos de "¡llama a la ambulancia!".

Aunque sigue la grabación, la angustia se apodera por momentos de los protagonistas del vídeo y, pese a que Lara escupe el chile, sigue con dificultados para respirar bien e incluso parece ahogarse.

Al final decidieron cortar la grabación e informar de que el joven había sido trasladado al hospital.

Horas, después, su hermana informó en las redes sociales que Hugo se encontraba bien. "Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el vídeo que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió. Muchas gracias a las chicas de Zector51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros", escribió Yazmin Lara Arias en su cuenta de Facebook.

"Esta noticia es real, hoy subiré el vídeo del momento en que sucedió", explicó el joven youtuber en un mensaje para aquellos que lo acusaron de que todo fue un montaje para generar más visitas a su canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento