'Una noche en la Moncloa', el 'deep fake' de las negociaciones entre Groucho Iglesias y Chico Sánchez

DeepFake 'Una noche en la Moncloa', con Iglesias como Groucho y Sánchez como Chico
DeepFake 'Una noche en la Moncloa', con Iglesias como Groucho y Sánchez como Chico
FaceToFake
DeepFake 'Una noche en la Moncloa', con Iglesias como Groucho y Sánchez como Chico

'Una noche en la Moncloa', así se titula la nueva obra de arte viral de YouTube que gracias al 'deep fake' nos introduce de lleno en las negociaciones entre Groucho Iglesias y Chico Sánchez para llegar a un acuerdo de gobierno.

Tras el rotundo éxito del 'Equipo E', su autor, FaceToFake, vuelve a la carga con un nuevo y simpático vídeo en el que gracias al 'deep fake' encaja las caras de los líderes políticos de PSOE y Unidas Podemos en la famosa escena de 'la parte contratante de la primera parte' de los hermanos Marx.

"Señor Sánchez, todo lo que hay en usted me recuerda a usted, excepto usted... Pablo Iglesias fue a La Moncloa a negociar las condiciones para formar gobierno pero no sabía lo que le esperaba", relata FaceToFake como introducción a su nueva creación.

Los usuarios han reaccionado con humor al vídeo, llegando incluso a sugerir ideas para nuevos 'deep fake'. "Es genial, quedaría muy bien la escena del camarote de los hermanos Marx con todos los partidos que tienen que pactar entrando en el camarote", "madre mía... las alegrías que nos vas a dar, hay tema..tema.. y tema... con todos estos personajes, sus romances, sus trapicheos..." o "he descubierto tu canal con lo del equipo e... joder, qué bueno" son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento