Amazon apuesta por la venta
de ropa interior con calefacción
para no pasar frío en invierno

  • Las bragas funcionan con una batería de hasta 12 de horas de duración y cuestan 50,10 euros.
  • Esta prenda tiene varios modos de configuración a elegir en función de la temperatura que haga.
Bragas térmicas, el nuevo modelo de Amazon para no tener frío.
Bragas térmicas, el nuevo modelo de Amazon para no tener frío.
QQA CHARGING / AMAZON

Se acerca el invierno, lo cual significa que la temperatura va a comenzar a bajar. Por ello, Amazon ha decidido combatir el frío con ropa. Pero no cualquier prenda para abrigarse, no, sino ropa interior con calefacción.

 que funciona por batería por solo 50,10 euros.

Las QQA Charging son unas bragas con batería recargable que funcionan como una manta eléctrica. Tienen una autonomía de hasta 12 horas y se pueden elegir diferentes modos de configuración en función de la temperatura que haga: algunas de las diferentes opciones son "winter warming", es decir, calentamiento invernal, o "palace cold", frío de palacio. Y todo ello por el módico precio de 50,10 euros.

Las bragas se cargarán a través de una batería incorporada.
Las bragas se cargarán a través de una batería incorporada.
QQA CHARGING / AMAZON

En la descripción del producto, el anunciante ha afirmado que estas bragas pueden regular la menstruación y tienen propiedades antiinflamatorias. Debido a sus componentes eléctricos, la prenda solo se puede lavar a mano y se ha de retirar la batería antes.

Estos modelos son adecuados para el uso diario y vienen en una suave mezcla de poliéster y spandex. Existen tres tallas diferentes, pequeña, mediana y grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento