Un niño pasa de ser castigado por dibujar en clase a decorar las paredes de un bar

  • Pese a las llamadas de atención, los padres apoyaron al niño y lo inscribieron en clases de dibujo.
Un niño de 9 años al que le llamaron la atención por estar dibujando en clase ha sido contratado por un restaurante para que adorne con sus caricaturas las paredes del local. Joe Whale, de Shrewsbury (Reino Unido), tiene vía libre para dibujar todo aquello que su imaginación le permita en los muros de un restaurante de la localidad. "Estaba en la escuela frustrado por las pocas horas de dibujo, así que se dedicaba a garabatear en la pizarra y en la mesa en clase", explica su padre.
Joe Whale. el niño de 9 años protagonista de la historia
INSTAGRAM
Joe Whale, el niño de 9 años protagonista de la historia.
INSTAGRAM

Joe Whale, un niño de 9 años nacido en Reino Unido, ha dejado a todos con la boca abierta con su historia. 

Una historia que comienza en el colegio, donde le llamaran continuamente la atención por dibujar en clase. Sin embargo, ahora el menor decora las paredes de un bar con sus bonitos diseños, de los que también presume en las redes sociales, donde tiene más de 13 mil seguidores. 

"Estaba en la escuela frustrado por las pocas horas de dibujo, así que se dedicaba a garabatear en la pizarra y en la mesa en clase", explica su padre que, lejos de frenar ese don de su hijo, decidieron potenciarlo apuntándole a clases de dibujo. 

Según los medios locales, el niño tiene vía libre para dibujar todo aquello que su imaginación le permita en las paredes del restaurante. Todo después de que uno de sus profesores se percatara de la gran técnica del menor y colgara alguno de sus dibujos en las redes sociales. Fue entonces cuando una de ellas llamó la atención a los dueños del bar Number 4 de Shrewsbury, que se pusieron en contacto con los padres del pequeño Joe. Estos, por supuesto, dieron el beneplácito para que su hijo 'trabajara' en la decoración del local con sus creaciones. "Aconsejaría a los padres que alienten a sus hijos a seguir siempre su pasión y sueños", afirmó el progenitor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento