La Policía rescata a una mujer que se quedó atrapada en un coche que estaba atascado dentro de un camión

  • La conductora circulaba con el carné de conducir caducado.
  • A la mujer se le empañó el cristal delantero ​y no vio el camión, que estaba aparcado con la puerta del remolque abierto.
El Subaru de la mujer se quedó atascado en el remolque de un camión.
El Subaru de la mujer se quedó atascado en el remolque de un camión.
NORTHAMPTON POLICE DEPARTMENT / FACEBOOK

La Policía de Massachusetts, Estados Unidos, tuvo que realizar un extraño rescate el pasado miércoles, y es que una conductora se quedó atrapada en un coche que estaba dentro de un camión.

Los agentes se acercaron al lugar del accidente y vieron el vehículo de la mujer dentro del remolque colocado en un ángulo de 45 grados. Tras rescatarla totalmente ilesa, ella explicó que se le había empañado el cristal delantero y no se había dado cuenta de que había un camión parado junto a la carretera.

Al parecer, el vehículo estaba estacionado con la puerta del remolque abierta porque estaban haciendo labores de jardinería y estaban llenándolo de hojas y ramas.

El Departamento de Policía de Northampton publicó una foto del accidente en el que nadie salió herido y añadió que la conductora tenía el carné de conducir caducado, por lo que la han multado por ello y por mala conducción. El total que tendrá que pagar la conductora por sus infracciones serán 140 dólares (unos 126 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento