Pablo Iglesias perrea al ritmo de 'La gasolina' en el programa de Quique Peinado y Manuel Burque

Pablo Iglesias perreando en 'Buenismo bien'.
Pablo Iglesias perreando en 'Buenismo bien'.
BUENISMO BIEN
Pablo Iglesias perreando en 'Buenismo bien'.

Este martes, Buenismo bien, programa de radio de la SER conducido por Quique Peinado y Manuel Burque, ha entrevistado a Pablo Iglesias. El secretario general de Unidas Podemos se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Los presentadores intentaron que Iglesias no hiciera campaña, hasta tal punto que, si decía algo relacionado con política, sonaba la versión bachata del himno del Partido Popular. Y sonó varias veces.

La presentadora, Henar Álvarez, abrió su sección Nanismo nani diciéndole al representante de Unidas Podemos que a ella le interesan otras cosas de los candidatos, como si "perrean hasta el suelo".

"En una escala del 1 al 10, ¿cuánto lo das todo cuando suena La gasolina?", le preguntó Álvarez al político. A lo que él contestó: "Un 10, dame más gasolina. Yo perreo todo lo que puedo". Al oír su respuesta, la presentadora sugirió que bailaran juntos, y Pablo Iglesias no dudó en hacerlo.

Entonces, Manuel Burque le comentó a su compañera que debería hacer lo mismo cuando fuera Albert Rivera de invitado. "Con Abascal, perreando... Me pone hasta a mí", bromeó Pablo Iglesias. "Es que está bueno, es el problema que tenemos", continuó la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento