'Harry Errejón y la Cámara de los Diputados', el videojuego que ha lanzado Más País para su campaña electoral

'Harry Errejón y la Cámara de los Diputados'.
'Harry Errejón y la Cámara de los Diputados'.
EL OBSERVATORIO / TWITTER
'Harry Errejón y la Cámara de los Diputados'.

El Observatorio ha anunciado este martes a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra disponible el videojuego donde Íñigo Errejón se convierte en Harry Potter y lucha para salvar a España de Vox Voldemort. Ese título, que de momento solo está disponible para dispositivos Android, forma parte de la propia campaña de Más País.

Harry Errejón y la Cámara de los Diputados es el nombre del juego ya disponible en Play Store. Errejón, montado en una escoba, tiene que esquivar todos los obstáculos que se encuentra por el camino.

El Observatorio ha explicado que en cada nivel existe un símil político, desde atravesar la sede de Compromís a sobrevolar el plató de La vida moderna. Aunque también existen niveles que se asemejan a las propuestas de Más País.

Los mensajes que te salen en la pantalla cuando pierdes han llamado la atención, ya que la derrota del protagonista supone la subida de las tres derechas. "El trifachito ha ganado y han desahuciado a Hagrid" o "ahora Aravaca será llamada la 'Nueva Harvard'", son algunos de los mensajes que aparecen.

Este videojuego para la campaña del partido de Errejón ha contado con la ayuda de Jorge García, un estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad de Cambridge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento